jueves, 7 de febrero de 2019

BENEFICIOS DEL USO DE LAS REDES SOCIALES

1. Conectividad a nivel global

Estos portales nos permiten conectar con Aquellos amigos o familiares con los que hace tiempo perdimos el contacto. Si nos vamos a vivir una temporada fuera, se convierte en una herramienta esencial.


2. Grupos virtuales


Es uno de los grandes pluses. Los grupos, de cualquier tipo, permiten intercambiar impresiones y/o resolver dudas existentes. En parte, han sustituido los foros de Internet.


3. Mensajería instantánea


No hace mucho tiempo la gente tenía sólo dos medios de comunicación: carta física o el teléfono por cable, que no siempre ofrecía un buen servicio. Gracias a los chats de las redes sociales podemos comunicarnos con quien queramos en tiempo real.

Para más información: 

https://psicologiaymente.com/social/ventajas-desventajas-redes-sociales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario